dilluns, 31 de maig del 2010

Kero

Hola!!!

Hoy os traigo una manualidad!!! Os explico un poco el porque me decidi en hacerla....

Cuando hice el intercambio con Engrunes de Manualitats, le hice un Kero, porque me dijo que le gustaba mucho Sakura... y no se como decidi hacer un proyecto mas complejo... hacer un Kero entero. A ella le hice solo la carita.

Pues nada.. me puse manos a la obra y bueno, el lunes pasado aprovechando que era fiesta en Barcelona me fui a la Montaña y aproveche para hacerle fotos. Para los que seais de Catalunya, estan sacadas una antes de llegar al Turo del Home y la otra en el camino del Turó del Home a Las Agudas. Estas cimas estan en el Montseny

Pues aqui teneis las fotos:


Kero disfrutando de la ultima nieve de este invierno


Kero contemplando una linda flor de igual color que el.

Que os ha parecido? Os gusta? A mi me encanta!!

Besos ^^



dimecres, 19 de maig del 2010

Essence Llabial + Gloss

Holaaaaa!!

Hoy os traigo las cositas que tengo de essence para los labios.

Solo tengo cuatro cosas pero a las cuatro les doy un 10!!!

Empiezo por los glosses:


1.- XXL Shine 08. Es como un marronito rosita, pero no muy rosita. Jajaja.... Vamos que es un marron con un tono muy, muy suabe a rosita.

2. -Volume up 01. Es transparente. Te deja una frescor mentolada increible! Te da un volumen a los labios y bastante sin darte color.

3. -Volume up 05. Por mucho que sea amarillo el color final e stransparente. La unica diferencia es el olor.

Los Volume up estan muyt bien, pero tampoco es el mejor que he visto. Va genial per el dia a dia para destacar los lavios pero con tu color natural.

Ahora unas imagenes de como se ve en la mano con flaix y sin.



Ahora el unico pintalavios en barra que tengo.


Me encanta!!! Es el numero 15. Queda genial! Es un marro un poco brillante. Da volumen y es super natural. Pero es una lastima que no lo hagan mas. Aun no he mirado si hay alguno nuevo que se parezca.

Me encanta el olor, la textura y todo. No tiene una durada muy larga, pero es el unico inconveniente. Aunque no ho he provado aplicado con pincel

Aquí fotos con y sin flaix


Pues esto es to, esto es todo amigos!!

Espero que os haya gustado y sobretodo vuestras opiniones.

Besos!!

dilluns, 17 de maig del 2010

Intercambio + Essence Esmaltes

Hola!!!

Ya volvemos a estar aqui!!! Queria publicar este finde pero lo tube muy y muy liado!! Hoy os llebo dos cositas. Vamos por trabajo.

Intercambio

Intercanvio que hice con Engrunes de Manualitats. Me propuso de hacer un intercambio y viendo las cosas que hace no me pude negar. Me sabe muy mal, pero tarde un poco en enviarle mis cosas. No he querido subir esta entrada hasta que ella no recibiera mis cositas.

Pues aqui una imagen de lo que me envio ella!



En el mismo momento que como podeis ver me puse el Mapache en mi chaqueta con los otros i esa noche me puse la diadema. Todo me encanta!!!! Que original lo del I love Kawai!!! Es verde!!! Espero que pronto podamos hacer otro intercambio!!! Merci por el material!!! Os recomiendo que os paseis por su blog, todo es genial tienen una cosa diferente que lo hace todo especial! Merrci por querer hacer el intercambio conmigo!

Si quereis ver lo mio lo podeis ver en este enlace.

Mis cosas

Essence Esmaltes

Queria subir todas las cosas que tengo de essence pero lo hare por partes. Hoy empiezo por los esmaltes.

Empezemos por los endurecedores.



1.- Diamond power shiled: Este lo utilizo mas para ponerlo encima de los estampados o otros diseños que hago. Un defecto esque el pincle no esta bien pegado a la tapa i a vece sme cuesta abrirlo.

2.- SOS growth activator. Me encanta. No es totalmente transparente pero va genial. Realmente me crecen mas rapido las uñas.



1.- Colour addict 05. realmente no se si es d'una EL o que.
2.- Coulor&Go 23, 02, 26, 18
No estan mal, en un principio se deberian de secar rapido... pero yo creo que tardan igual. El que no recomiendo par anada es el blanco. No queda blanco, hace falta bastantes capas. El resto normales.



1.- Show your feet 03. Es genial. Facil de aplicar, dura mucho, solo hace falta una capa y se seca rapido.
2.- Multi dimension 20, 53. Van muy y muy bien, casi como el show your feet. Prefiero este que no los color&go con diferencia



1.- Cute as Hell 04, 01, 02
Fantasticos!!Geniales para primavera y verano. me encantan los colores, se secan muy rapido y por mucho que no lo parezca con solo una capa es suficiente.



1.- Nail art Tip painter 02. Tiene un pincel muy delgado y e smuy comodo para hacer diseños. E sun color muy chulo!
2.- Nail art Pent 02, 06. Son geniales!! Fantasticos para hacer lineas super finas!!! Hay muchos colores para escoger.

Pues aqui teneis mis esmaltes de essence. Intentare subir ma s amenudo y ire alternando manualidades con maquillaje/nail art. O publicare una cosa de cada como esta vez.

Que os parece a vosotras? Que colores teneis? Que os parece a vosotras?

Besos!!!

dimarts, 11 de maig del 2010

Seitan con Esparragos y salsa al Pesto

Hola!!!

Tenia ganas de subir alguna cosita hoy y como estoy en el trabajo no tengo mucho material, así que he mirado la simagenes que tenia por el portatil y he encontrado una imagen de una receta que os queria subir. Pues por fin aquí esta y abrimos la sección de recetas.
Como soy Vegana todas lo seran, lo que no quiere decir que solo sean para Veganos.

Seitan con Esparragos y salsa al Pesto

Como hacer el Seitan:

Ingredientes:
-500 gr de Gluten
- 1 pote de tomate freito
- Pastillas para enriquir de verdures
- Diversas verduras, al gust
- Salsa de soja (opcional)

Procedimento:
1.- Hay gente que no compra el gluten sino lo sacan ellos de la harina. Es un processo un poco largo, no muy dificil y mas economico teniendo en cuenta que la harina puede costar menos d eun euro y a mi el Seitan me cuesta 2,60. Si lo quereis hace rvosotros mismo por internet seguro que encontrais lago facilmente.

2.- Calentar un baso y 1/2 de agua en una olla para descer las pastillas. No he puesto cantidad porque es un poco al gusto, yo suelo poner 3 o 4, dependiendo del dia.

3.- Una vez desechas las pastillas retirar de la olla y tirar el tomate frito. Ahora si se quiere se pued etirar la salsa de soja. La mayoria de gente le pone, pero yo no. Si se quiere se le pueden tirar verduritas trituradas, champiñones triturados o lo que se quiera, un poco al gusto de cada uno. Esperar que se enfrie el agua.

4.- En un bol poner el gluten y tirar el agua poco a poco. Amassar el gluten hasta tener una textura similar a la del pan. Es un processo muy rapido, un minuto o dos. Se le puede ir tirando agua si nos hemos quedado cortos, pero tiene que quedar espesito y duro. Hacer tres parte so las que se quieran, pero normalmente se hacen tres.

5.- Jo recomiendo tener ya una olla al fuego grande con bastante agua, quasi llena, porque si la llenamos al meter el gluten esta subiria de nivel, con alguna pastillita y con verduritas si se quiere. Yo lo hice la primera vez pero como vi que no se quedaba el gusta pue sya no lo hago, alomejor le puse poco. Al ponerla antes cuando tengamos al massa hecha ya estara hirviendo. Meter las tres bolita so las que sean.

6.- Hervir a fuego medio. Dependiendo del gusto de cada uno se puede hervir de media hora hasta una hora. Yo lo hago un ahora, me lo recomendaron y queda bien.

7.- Como sale bastante se puede congelar. No se donde lei que el que tenemos en la nevera y usamos dia a dia se debia guardar con el agua con la que lo hervimos, pero eso es para que se consierve mas tierno, pero a mi me gusta como la suela de un zapato lo guardo sin el agua.

El seitan normalmente se frie. Tambien se puede arrebosar o como lo queramos. Aquí esta frito con algunas especies.

Lo podemos acompañar con cualquier cosa. En este caso yo lo acompañe con epsarragos fritos con especies (normalmente le pongo albhaca y/o orengano) y con salsa al pesto. En esta ocación lo compre, pero tambien se puede hacer. Como se hace ya lo subire en otra ocacion cuando tenga albhaca (la planta) para probarlo antes de subirlo.

Espero que os guste y ya me direia que os parece!!!

Besos!!



dilluns, 10 de maig del 2010

Funcionamiento de mis blogs

Hola!!

Como ya dije una vez, he creado una entrada para explicar mis blogs. Ha havido bastante gente que me ha dicho que tengo muchos y que se pierde o no sabe dond eponer las cosas.

Hare un listado y los explicare. De hecho solo tengo dos blogs, pero en varios idiomas.

The World of Neyuki

Es un blod donde explico cosas de mi, mis inquietudes, mis pensamientos, las cosas que me gustan...

Català: El món de Neyuki
Castellano: El mundo de Neyuki
English: The World of Neyuki

Este ultimo ni lo mireis porque no lo tengo nada actualitzado ya que no tengo mucho tiempo.

Calaix de Sastre

Este blog es sobre manualidades y de otras cosas manuales como el maquillaje.

Català: Calaix de Sastre
Castellano: Calaix de Sastre SPA

Espero que ya quede mas claro.

Per cierto, no tengo internet en casa.... asi que no podre subir muchas cosas.

Besos!!!

dimarts, 4 de maig del 2010

De viaje

Hola!!!

Bueno pues otra vez estare fuera. No creo que pueda subir nada. Estoy hoy en Teruel, pero supongo que mañana nos iremos ya para Huesca.

Bueno os dejo unos fotos del Hotel donde estoy. Bueno de una zona del hotel donde estube ayer y donde me ire ahora. Espero que os guste tanto como a mi, jejejeje.

Besos ^^

Etiquetas

Gente que me sigue ^^

Que hora es?¿? =^.^=

Amb la tecnologia de Blogger.