dilluns, 26 d’abril del 2010

Estado: No disponible



Bueno esta es la imagen que deberia haver puesto hace dos semanitas... pero con las prisas no me dio tiempo.

Para quien no lo sepa me he ido dos semanitas a Madrid por trabajo. He hecho dos semanitas de training (cursos de aprendisaje del programa que utilizo en mi trabajo) y todo en ingles....

Me lo he pasado genial!!!

Bueno aun sigo cansada, así que espero mañana tener ya fuerzas para empezar a subir un monton de cositas que os quiero contra/enseñar.




Besos!!!

2 comentaris:

  1. Más vale tarde que nunca! jejejeje, al final has avisado! me alegro de que vuelvas!

    ResponElimina
  2. Yo tambien. Aver si asi me animo un poco que ando unos dias asi como sin sonrisa verdadera ^^

    ResponElimina

Etiquetas

Gente que me sigue ^^

Que hora es?¿? =^.^=

Amb la tecnologia de Blogger.