dilluns, 5 d’abril del 2010

Diseño 03 + Semana Santa

Hola!!!

Llebo unos dias sin tiempo. Me han faltado minutos para poder hacer todo lo que tenia planeado para estos 4 dias de fiesta. Al final creo que no he hecho ni la mitad.

Mi lista de cosas manuales que tenia que hacer:

1.- Canviar el banner del blog World of Neyuki (esta con el diseño de invierno aun :S)
2.- Crear un fondo nuevo para Claix de Sastre
3.- Hacer una firma para un chico del Pangya
4.- Hacer las 5, 3 manualidades de un intercanvio
5.- Hacer un bolso
6.- Hacer 2 , 1 bolsillos (Son esas riñoreras con forma de bolsillo)
7.- Comprar las telas y hacer los patrones de mi primer diseño de moda

(Lo tachado es lo que he hecho)

Bueno y ahora us dejo con un diseño de uñas que hice ayer





Espero que podeis ver el progreso. Es la primera vez que hago este diseño. Y desde izquierda a derecha (del dedo pequeño al gordo) se puede ver la mejora del dibujo.

El dibujo lo hize con un palillo. Estos es lo que utilize:

1.- Protector Essence SOS nails savers growth activador. A mi me va genial y parece que si que fuinciona esto del crecimiento mas rapido, porque nunca havia tenido las uñas tan largas. A mi se me rompen muy facilmente, como la del dedo gordo que se ne rompio ayer poco antes de pintarme las uñas
2.- Color morado de Essence colour&go. No se el numero pero es el de la edicion limitada de la fashionista.
3.- Color negro de Carlo di Roma. Tampoco dice el numero. Es el de los botes rodonditos.

Pues ya esta todo. Espero que os guste!!!



1 comentari:

  1. de todo solo has hecho una cosaaa?????

    no te cunde la faena por lo q veo... JAJAJA!!!
    na mujer q es broma!

    yo ya toy en BCN se acabo lo bueno... ¬_¬
    impaciente estoy de q llegua el viernes pa conocer a saku... *_*

    ResponElimina

Etiquetas

Gente que me sigue ^^

Que hora es?¿? =^.^=

Amb la tecnologia de Blogger.