dimarts, 27 d’abril del 2010

Inter Multiple

Aqui teneis mi qüestionario para el super intercambio organizado por Farbalà



1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?

Neyuki



2- ¿Dónde vives?

La Sagrera, Barcelona



3- ¿Tienes hijos o hijas?

Nop



4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan?

Verde, Negro, Lila/ Rosa y Azul (son horribles para mi…ecs…)



5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)

Uff…. En concreto no, depende de cada uno.



6- ¿Eres alérgica a algo?

Xip. Al Kiwi, al Melocoton, Piña…. Y lo peor al polvo!!! Y lo que mas penita me da és a los gatos!!! Con lo que me gustan…



7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir?

Pues la verdad que todos. Si esta bien hecho o es original el material es lo que menos me importa. Yo utilizo mucho el fieltro. Ahora intento empezar a autilizar otros.



8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?

Pues lo que tengo, jajajaja… Me gustan todos! Como siempre, lo que me importa es si me gusta, si es original, si me queda bien… no el tipo que sea.



9- Olor y sabor favorito

Mmm… de olor los dulces…. De sabor… pues también (pero que no lleven huevo ni leche ^^)



10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita?

Fruta el Melon!!! Flor la campanita… y todas las que sean linda y distintas.



11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?

Ahora solo tengo una perrita muy linda!! De gustarme me gustan TODOS!! Sin ni una excepción!!!



12- ¿Algún vicio que se pueda confesar?

Mmmm…. Pues ahora mismo no se me ocurre ninguno….



13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie)

Dedo… ni idea, son gordito, pero mejor regulable, que en verano es peor…

Muñeca… unos 15cm…

Camiseta… S o 14 de niño

Pie… Pues depende… 37 es lo más normal, pero algunas veces 36 y hasta 35



14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis?

Me gusta mucho la clásica, el Swing i Rock de los años 50/60, el Folk, la música Catalana…

Pelis…Don Juan de Marco, El Laberinto del fauno, La ventana Secreta…(las romanticonas o las que se tienen que pensar)



15- ¿Coleccionas algo?

Creo que ahora solo acumulo polvo, jajajaja. Tengo muchas monedas, Comics, los Regalitos del Kinder Sorpresa…



16- ¿Te gusta leer?

Mucho!!! Me gustan los comics, Mafalda (és la mejor), Libros históricos (Los hijos de la tierra), Fantasticos, y SC-FI



17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados?

Ufff… Muchos!!! La Abeja Maya, las supernenas….muchos vamos!!



18- ¿Eres golosa?

Xip



19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre?

Me encantan las Artes Marciales de Japon (Karate, Ninjitsu…) Luego el Basquet.

Pues…. A hacer manualidades, bailar (ahora empezare con Swing), mirar series, leer…



20- Lugar favorito:

Africa , aunque nunca he ido… Hasta este verano!!! Este si!!!



21- Bebida favorita:

Agua



22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?

Mmmm… me gustan muchas cosas…pero prefiero que sea sorpresa ^^

2 comentaris:

Etiquetas

Gente que me sigue ^^

Que hora es?¿? =^.^=

Amb la tecnologia de Blogger.