dimarts, 8 de juny del 2010

Intercambio Multiple Farbalà

Hola!!

Me sabe mal la tardanza, pero por fin is puedo enseñar las cositas del Intercambio Multiple de Farbalà

Mi amiga invisible fue Gemma

Me llamo mi madre para decirme que ya habia llegado el paquete que estaba esperando!!
Solo deseaba que llegara a ser las 18 para salir del trabajo y poder ir a ver que me habrian hecho y quien seria mi amiga invisible! Lo primero que hice al entrar a casa fue saludar a mi Ika, pero luego escape crroiendo hacia mi habitación, cogi el paquete y me fui al comedor y lo aabrir muy a poco a poco.

Al obrirlo me encontre con esto:


4 Manualidades, material y una carta. Empeze leiendo la carta y mirando las cosas por el orden que iban saliendo.

1.- Camiseta con mi inicial con el fondo lila:

A que es preciosa!!! Me encanta!! Y tiene mariposas!! Me encantaaa!!!Me hace un poco de cosa utilizarla porque no quiero que se estropee el dibujo...

2.- Un necesser y antifaz a juego y un broche:

Genial!! Me ira perfecto para cuando vaya a Mozambique ya que tendre muchas hores en aviones i aorepuertos!!! El broche es muy cuco!!!

3.- Material: Fieltros de color marro foscuro, claro y negro. Los marrones son difíciles de conseguiryi me han encantado!!! Despues fimo de color negro y verde!! Mis colores preferidos!! Tengo unas ganas enormes de poder hacer cosas con fimo!! Y por ultimo como un set para hacer un collar o una pulsera y pendientes!! Realmente es material que tenia pensado de comprar!! Me has leido el pensamiento!!


Sobre lo que hice yo:

1.- Un solete broche o coletero para ir a la playa:

2.- Una fresita para ir a tomar algun helado. Igual que el sol broche o coletero:

3.- Mi versión en broche de La abella Maya:
4.- Un poco de material: albolarios, cintas y un "pon-pon"

Aquí la imatge que publicó ella y abajo el link de su blog.
http://micasitaencantadainter.blogspot.com/

Gracias por todo lo regalado! Me alegro que te haya gustado!!

Que opinais?¿?

Besos ^^

2 comentaris:

Etiquetas

Gente que me sigue ^^

Que hora es?¿? =^.^=

Amb la tecnologia de Blogger.