dimarts, 1 de juny del 2010

Beautik

Hola!!

Siento el retraso. Por el foro de essencemania anunciaba que subiria en breve la entrada. Pero yo pensaba que era mas temprano y me daria tiempo... Pero al ver que eran las 19:20 y a las 19:30 tenia una reunión... Pues no se como me lo he hecho pero en 5 minutos he recogido ma so menos todo lo que tenia escampado por la mesa del comedor. He recogido del sofa los regalos de mi amiga invisible que mañana enseñare para que no se los comiera mi perrita guapa...coje el mobil, la libreta, algun boli, la chaqueta que hoy hace fresquito y sal y llega en 5 minuts al sitio de la reunión. Algo que parece como impossible... pero si!! Lo he conseguido!! A las 19:30 en punto entraba por la puerta del cnetro cívico, y bueno hasta dos horas mas tarde no hemos salido.

Bueno a lo que iba.

El lunes , ayer, fui a la nueva tienda de Beautik que esta en Mataró. Yo llebe mi super camara que pasa un monton para haceros fotos de todo... pero solo pude hacer fotos de afuera, porque dentro estaba tan lleno de gente que era impossible hacer alguna foto y no hubiera nadie tapando mas de la mitad.

Bueno aquí las fotos del exterior:


Por la parte de atras


La parte de delante


Dos EL que estaban al lado de la puerta. Al otro la surfer peor no le hice foto

Bueno pues ahora os pondre lo que compre yo que es poquita cosa:

1.- Kit Estampación


Primero os enseño un kit de estampación que no es para mi, sino para una amiga. Solo havia este, aun no habian traido el otro o estaba agotado, no lo entendi muy bien. Asi que quien quiere el otro mejor que vaya a otra tienda a buscarlo.

2.- Esmalte Sun club 01


Me encanta!! Creo que no puedo decir mas. Cubre bastante, pero creo que es mejor dos capas. Es facil de palicar y se seca super rapido.Us lo recomiendo. Y el color es precioso.

3.- Esmalte Into the Wild 01


Bueno a este esmalte tambien puedo decir que me encanta!!! Que es uno de los mejores esmaltes que he tenido y creo que tendre. El color es super chulo. Creo que cojere otro.

Ha ver si hoy o mañana puedo hacer un diseño con los dos. La combianción tiene que ser increible.

4.- Lipgloss Into the Wild 03.


Da poco color como muchos de los glosses de essence, pero deja un color suabe realmente muy bonito!! Lo recomiendo tambien.

Bueno ahora unos fotitos de los pedidos

Samantha:







Mixty:









Mr Wallace:







Ahora cositas que me conto el dueño.

1.- Iran traiendo todas las EL a salgan a partir de ahora.
2.- Iran traiendo las EL que tengan en el almacen antiguas.
3.- Estan abriendo ya una tienda en Gijon. Es una franquicia
4.- La siguiente tienda que abriran ellos sera en Barcelona. Lo haran casi ya!
5.- En Madrid lo tienen dificil. Pero si se presenta alguien para hacer una franquicia la haran sin ningun problema. De hecho lo mas probable es que si hay una en Madriad sea franquicia y no de ellos directamente. Asi que ya sabeis, es un gran negocio.
6. -El resto de tiendas en España seran franquicias, asi queya no depende de ellos.
7.- En Junio-Julio sacan una nueva EL, Eclipse con colores oscuros y brillantes


Y creo que ya esta!!!


Pues hasta aquí todo!!! A ver si esta semana os lo puedo enviar y lo disfrutais prontito!!!

Besos ^^

10 comentaris:

  1. Espera que me limpie las babas.
    Moltes gracias Neyuki!!
    Mira que no soy de gloss pero ese me llamo la atención jajaja.

    Está chulísimo, y tus compras también.

    Eres un cielo.

    Por cierto muy chulo el estampado de tu uña!!

    ResponElimina
  2. Ay mis cositas!!!!! Jajajjajaja XD
    Ya me voy a ir a la cama contenta!!!! Jijijijij ;D

    Y tus cosillas, que guay!!!!Ese esmalte también lo tengo yo apuntado para cuando llegue la "In to the wild" a Bodybell... Si!!!! :D

    Moltes gràcies a ti!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  3. Ay!!! Y gracias también por la "info"!!!
    Que con los nervios de mis cositas se me pasó!!!! ;D

    ResponElimina
  4. Qué buena pinta tiene todo :D

    Gracias por las fotitos que así vamos babeando desde ya.

    ResponElimina
  5. Yo quiero una de esas en Madrid ya!!!!

    Me encantaron tus compras guapa =)

    Besikos...

    ResponElimina
  6. Merci por los comentarios!! Tengo ganas de enviaros todito ya!!! Besos ^^

    ResponElimina
  7. Yo fuí cuando la inauguraron que no había nadie y casi me dió un jamacuco cuando vi todo lo que había! he vuelto otra vez pero estaba lleno de gente, lo mejor es ir entre semana.

    ResponElimina
  8. Joo me ha gustado mucho la entrada, muy informativa para las que no podemos estar ahi :(

    Por cierto, me he enamorado de todo lo de la Sun Club

    ResponElimina
  9. Yo estoy convenciendo a mi chico para que me acompañe, lo haga como lo haga, lo conseguiré ò_ó!

    ResponElimina
  10. Precioso tu blog!! te invito al mio XDD

    ResponElimina

Etiquetas

Gente que me sigue ^^

Que hora es?¿? =^.^=

Amb la tecnologia de Blogger.