dimarts, 29 de juny del 2010

Log out, Offline, Disconnected...

Hola!

Pues como podeis ver llebo unos dias sin subir nada de nada y sin comentaros nada. No me he olbidado del blog, y mucho menos de vosotr@s. Ahora os explico el porque de toda esta ausencia.

Log out!

Offline

Disconnected!

Pues este sabado dia 3 de Julio me voy de viaje. No es un viaje cualquiera. No es un viaje de solamente turismo, pero en parte si. No es un viaje de negocios. Es un viaje de intercambios. Y no uno de intercambios de personas, ni de esos para aprender el idioma del pais al que se va. Sino de esos intercambios de cultura, de ideologia, de manera de vivir. De esos que nos enriquecen más que nada en este mundo. Descobrir otras maneras de vivir, y que estas no sean ni mejores ni peores, simplemente distintas. Donde habra un intercambio de ideas, de maneras de pensar distintas y que estas estan condicionas simplemente por la sociedad que nos envuelve. Intercambio de cultura, donde tengan unas tradiciones totalmente distintas, donde me voy a sorprender cada dia. Podria estar asi mucho rato, però creo que ya se ha entendido el concepto.


Supongo que ahora tendreis curiosidad de saber a donde voy. Pues me voy a este lugar tan bonito y distinto, situado en un lugar lejano pero a la vez muy cerca. Situado en un lugar puro, con harmonia con la naturaleza.

África

Mozambique (Moçambique)

Nampula

Isla de Mozambique (Ilha de Moçambique)

Pues eso, me voy a al Isla de Mozambique. Con quien? Pues con Cristina Senserrich la presidenta de África sin Fronteras. És una ONG que acaba de nacer, llena de ilusiones y esperanzas. Con unas ganas increibles. Yo me estoy poniendo mucho con ellos. Estoy creando una nueva web que se actualizara al volver yo de Mozambique y ya tenemos un blog que aun esta un poco en obras, un facebook y proximamente un canal en el youtube y twitter.

Una vez allí subiremos cosas al blog y intentaremos subir algun video en el canal del youtube que una vez allí decoraremos.

Tendre el blog de Calaix de Sastre abandonado y en este si puedo iré subiendo mi experiencia allí. Almenos os avisaré cuando subamos alguna cosa en la web, como en el blog, el canal...

Espero que respeteis mi ausencia! Pero sobretodo... Os hecharé de menos!!!!

Besos y hasta pronto!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Etiquetas

Gente que me sigue ^^

Que hora es?¿? =^.^=

Amb la tecnologia de Blogger.