dimarts, 30 de març del 2010

Compras

Hola!!!

Hoy os traigo las ultimas compras que he hecho de maquillaje. Intentare ponerlo en orden cronologico.

El primero que os presento es una compra que hice a una chica del foro de Vogue, que se llama Sludd. Podeis confiar en ella completamente!!! Le compre dos cositas. La brocha de Moonlight y el colorete de Go Snow. Aun no los he provado, pero seguro que son geniales!!!



La segunda compra fue a Coastal. Compre el African Soap. Es genial!!! Me encanta. Realmente por fin encuentro un jabon que me deja las manos limpias, limpias. Para el cerpo tambien va genial. Yo lo utilizo para limpiarme el tatuaje y va genial. Yo os animao a que os lo compreis. No os arepentireis.



Ahora unas compras que hice ayer. Compre en tres sitios. Primero en un bazar oriental. Para quien no lo sepa, me encantan!!! Alomejor la calidad no es muy buena, pero hay colores geniales y cosas que solo se pueden encontar aqui. Pues aun no he provado nada de nasa, asi que no puedo decir mucho. Pero los colores me encantan. Ahora veo que hay una marca que s ellama Carlo di Roma que tiene buena pinta. Me he comprado una mini paleta de 9 colores, 7 verdoso , 1 negro y 1 blanco. Los colores son geniales y pigmentan super bien. Despues un lapiz negro, es normalito. Un gloss color transparente con olor a lima y limon. Un gloss marron oscuro con un olor como de chocolate. Este lo compre hace tiempo pero lo pongo aqui porque es de la misma marca. Y un pintalabios nude. Mirar i opinar.









Depsues he pasado por otro bazar, pero este solo de joias y maquillaje. Y he comprado 4 cositas. Dos lapizes de color verde de tonalidades distintas, un lapiz de color lila y un esmalte de color verde que ya tenia y que me encanta. LOs lapices son un poco claros, pero los colores muy bonitos.





Y por ultimo!!! Un cosa que no me esperaba, ha sido por casualidad. Aquí teneis la EL Fashionista de Essence!!! No es muy buena, pero tampoco tan mala. He comprado 3 cositas, pero creo que compraré alguna mas. Un gloss que tiene un olor genial!! Como de limon con menta. Un esmalte amarillo, que bueno... hace falta 3 capas. Y una mascara de pest´ñas de color lila queno he provado, asi que ya os esplicaré.



Tambien he comprado un pintalabios a 0.99. Es de un color marroncito.



Y aquí el look que me estoy haciendo mientras escribo la entrada.



Ya me direis que os parece. Hast la proxima!!! Besos =^.^=

P.D: Dar las gracias a Saku por comprarme el jabon, ya que yo no tengo targeta. Merci guapa!!!



5 comentaris:

  1. El esmalte amarillo tengo muchas ganas de estrenarlo y después de ver esa decoración mucho más.
    La EL no es que sea tan mala, sino que no es original, porque al final todo estará en el mueble.

    ResponElimina
  2. Ya... en eso tienes razon. Ayer me compre el esmalte lila, no pude evitarlo, jejeje

    ResponElimina
  3. Lo de las paletas que me preguntabas, eran los fotos de los cuartetos y sombras duo de Essence?

    Ya verás cuando llegue el 58, ese si que es bonito

    ResponElimina
  4. El pintalabios que dices en el post que es nude (el de la tercera foto)... no es un pintalabios, es un corrector en barra. Te lo digo porque lo tengo yo y si te das cuenta en un lateral en pequeñito pone concealer (corrector en ingles). Vamos, que ten cuidado si lo usas como pintalabios que no se yo si sera malo tragarselo =S

    ResponElimina
  5. Muchas gracias Amanda. Realmente a mi me extrañaba mucho que eso fuera un pintalabios. Pero a mi me lo vendieron como tal... aix... deberia leer mas y no creerme tanto a al gente, XD

    ResponElimina

Etiquetas

Gente que me sigue ^^

Que hora es?¿? =^.^=

Amb la tecnologia de Blogger.