dilluns, 31 de maig del 2010

Kero

Hola!!!

Hoy os traigo una manualidad!!! Os explico un poco el porque me decidi en hacerla....

Cuando hice el intercambio con Engrunes de Manualitats, le hice un Kero, porque me dijo que le gustaba mucho Sakura... y no se como decidi hacer un proyecto mas complejo... hacer un Kero entero. A ella le hice solo la carita.

Pues nada.. me puse manos a la obra y bueno, el lunes pasado aprovechando que era fiesta en Barcelona me fui a la Montaña y aproveche para hacerle fotos. Para los que seais de Catalunya, estan sacadas una antes de llegar al Turo del Home y la otra en el camino del Turó del Home a Las Agudas. Estas cimas estan en el Montseny

Pues aqui teneis las fotos:


Kero disfrutando de la ultima nieve de este invierno


Kero contemplando una linda flor de igual color que el.

Que os ha parecido? Os gusta? A mi me encanta!!

Besos ^^



4 comentaris:

  1. me encantaaaaa!!!
    (Ademas kero me encanta tambieeen jajaja)
    estas hecha una artistaza en???
    te ha quedado geniaaal!!!
    y las fotos super bonitas!! (yo tambien quiero nieve y no este calor tan feo por favor >_< )

    Besoooos wapa!!!

    ResponElimina
  2. Ay, ay!!! Que mono!! Me encanta!!!!
    Lo tienes con imperdible para usar también de broche?? Porque es super gracioso!!!! XD

    Menuda artista estás hecha!!!! :D

    ResponElimina
  3. Pues no!!! Es un peluchito!! Demasiado grande para ser un broche!! Se lo hice a una chica de broche pero solo era la carita!!! Merci por todos los comentarios!!!Besos ^^

    ResponElimina

Etiquetas

Gente que me sigue ^^

Que hora es?¿? =^.^=

Amb la tecnologia de Blogger.