dimecres, 19 de maig del 2010

Essence Llabial + Gloss

Holaaaaa!!

Hoy os traigo las cositas que tengo de essence para los labios.

Solo tengo cuatro cosas pero a las cuatro les doy un 10!!!

Empiezo por los glosses:


1.- XXL Shine 08. Es como un marronito rosita, pero no muy rosita. Jajaja.... Vamos que es un marron con un tono muy, muy suabe a rosita.

2. -Volume up 01. Es transparente. Te deja una frescor mentolada increible! Te da un volumen a los labios y bastante sin darte color.

3. -Volume up 05. Por mucho que sea amarillo el color final e stransparente. La unica diferencia es el olor.

Los Volume up estan muyt bien, pero tampoco es el mejor que he visto. Va genial per el dia a dia para destacar los lavios pero con tu color natural.

Ahora unas imagenes de como se ve en la mano con flaix y sin.



Ahora el unico pintalavios en barra que tengo.


Me encanta!!! Es el numero 15. Queda genial! Es un marro un poco brillante. Da volumen y es super natural. Pero es una lastima que no lo hagan mas. Aun no he mirado si hay alguno nuevo que se parezca.

Me encanta el olor, la textura y todo. No tiene una durada muy larga, pero es el unico inconveniente. Aunque no ho he provado aplicado con pincel

Aquí fotos con y sin flaix


Pues esto es to, esto es todo amigos!!

Espero que os haya gustado y sobretodo vuestras opiniones.

Besos!!

5 comentaris:

  1. que review mas buenaaa!! Gracias wapisima!!
    Yo tengo tambien el gloss voluem (tengo el rosa) y me gusta mucho!! aunque no deja los labios como salchicas pero el efecto se nota jajaja
    el xxl shine tambien lo tengo en rosa y me encanta!! jejej
    de las barras de labios lo que ms me gusta es el olor!! para mi gusto son poco cubrientes y duran muy poco, aunque para diario tambien las veo genial!!

    Gracias por la opi y las fotos!!!
    Besooos wapa!!

    ResponElimina
  2. A mi como me gustan que sean poco cubrientes, jejeje. Gracias! A mi esque los rosas me quedan fatal. Ayer estube pensando y me dije que probaria algun rojo, alomejor me quedan bien. habra que probar. Besos ^^

    ResponElimina
  3. El primero el 08 es mi favorito sisisi

    ResponElimina
  4. Genial el blog wapisima!! te sigoooo :D

    ResponElimina

Etiquetas

Gente que me sigue ^^

Que hora es?¿? =^.^=

Amb la tecnologia de Blogger.