dilluns, 10 de maig del 2010

Funcionamiento de mis blogs

Hola!!

Como ya dije una vez, he creado una entrada para explicar mis blogs. Ha havido bastante gente que me ha dicho que tengo muchos y que se pierde o no sabe dond eponer las cosas.

Hare un listado y los explicare. De hecho solo tengo dos blogs, pero en varios idiomas.

The World of Neyuki

Es un blod donde explico cosas de mi, mis inquietudes, mis pensamientos, las cosas que me gustan...

Català: El món de Neyuki
Castellano: El mundo de Neyuki
English: The World of Neyuki

Este ultimo ni lo mireis porque no lo tengo nada actualitzado ya que no tengo mucho tiempo.

Calaix de Sastre

Este blog es sobre manualidades y de otras cosas manuales como el maquillaje.

Català: Calaix de Sastre
Castellano: Calaix de Sastre SPA

Espero que ya quede mas claro.

Per cierto, no tengo internet en casa.... asi que no podre subir muchas cosas.

Besos!!!

4 comentaris:

  1. Gracias por la aclaracion wapisima!! :D
    he estado mirando la web de Barry M y no testan en animales :D
    Aqui te dejo un link donde lo explican
    http://www.barrym.com/bunnycam/

    Besooos wapa!!

    ResponElimina
  2. Bueno, yo para ahorrarme complicaciones te he seguido en los dos xD

    ¡Un saludo!

    ResponElimina
  3. Jajajaja.... bueno solucion tambien. Besos ^^

    ResponElimina

Etiquetas

Gente que me sigue ^^

Que hora es?¿? =^.^=

Amb la tecnologia de Blogger.