dilluns, 17 de maig del 2010

Intercambio + Essence Esmaltes

Hola!!!

Ya volvemos a estar aqui!!! Queria publicar este finde pero lo tube muy y muy liado!! Hoy os llebo dos cositas. Vamos por trabajo.

Intercambio

Intercanvio que hice con Engrunes de Manualitats. Me propuso de hacer un intercambio y viendo las cosas que hace no me pude negar. Me sabe muy mal, pero tarde un poco en enviarle mis cosas. No he querido subir esta entrada hasta que ella no recibiera mis cositas.

Pues aqui una imagen de lo que me envio ella!



En el mismo momento que como podeis ver me puse el Mapache en mi chaqueta con los otros i esa noche me puse la diadema. Todo me encanta!!!! Que original lo del I love Kawai!!! Es verde!!! Espero que pronto podamos hacer otro intercambio!!! Merci por el material!!! Os recomiendo que os paseis por su blog, todo es genial tienen una cosa diferente que lo hace todo especial! Merrci por querer hacer el intercambio conmigo!

Si quereis ver lo mio lo podeis ver en este enlace.

Mis cosas

Essence Esmaltes

Queria subir todas las cosas que tengo de essence pero lo hare por partes. Hoy empiezo por los esmaltes.

Empezemos por los endurecedores.



1.- Diamond power shiled: Este lo utilizo mas para ponerlo encima de los estampados o otros diseños que hago. Un defecto esque el pincle no esta bien pegado a la tapa i a vece sme cuesta abrirlo.

2.- SOS growth activator. Me encanta. No es totalmente transparente pero va genial. Realmente me crecen mas rapido las uñas.



1.- Colour addict 05. realmente no se si es d'una EL o que.
2.- Coulor&Go 23, 02, 26, 18
No estan mal, en un principio se deberian de secar rapido... pero yo creo que tardan igual. El que no recomiendo par anada es el blanco. No queda blanco, hace falta bastantes capas. El resto normales.



1.- Show your feet 03. Es genial. Facil de aplicar, dura mucho, solo hace falta una capa y se seca rapido.
2.- Multi dimension 20, 53. Van muy y muy bien, casi como el show your feet. Prefiero este que no los color&go con diferencia



1.- Cute as Hell 04, 01, 02
Fantasticos!!Geniales para primavera y verano. me encantan los colores, se secan muy rapido y por mucho que no lo parezca con solo una capa es suficiente.



1.- Nail art Tip painter 02. Tiene un pincel muy delgado y e smuy comodo para hacer diseños. E sun color muy chulo!
2.- Nail art Pent 02, 06. Son geniales!! Fantasticos para hacer lineas super finas!!! Hay muchos colores para escoger.

Pues aqui teneis mis esmaltes de essence. Intentare subir ma s amenudo y ire alternando manualidades con maquillaje/nail art. O publicare una cosa de cada como esta vez.

Que os parece a vosotras? Que colores teneis? Que os parece a vosotras?

Besos!!!

3 comentaris:

  1. ¡Me encanta el show your feet! Tiene que dejar un color precioso.

    ResponElimina
  2. Pues si. Yo lo uso para las uñas. Es un color lila plateado precioso!!!

    ResponElimina
  3. Gracias por el comment! No, coso todo lo que puedo a máquina, sino no acabaría nunca, y más los diseños medievales que suelen tener mucho vuelo. Pero siempre los detalles los acabo haciendo a mano.

    Suerte con tu proyecto!

    Un beso!

    ResponElimina

Etiquetas

Gente que me sigue ^^

Que hora es?¿? =^.^=

Amb la tecnologia de Blogger.