dilluns, 8 de març del 2010

Aloha!!

Hoy os hablaré sobre Arehandora. Es una chica que encontre por el deviantART. Aqui teneis el link de su galeria: AREHANDOR'S GALLERY

Me encantan sus dibujos y sobretodo com los pinta. yo estoy empezando a aprender a pintar con el photoshop. Tambien veo que me falta un poco de dibujo aun, com por ejemplo me cuesta mucho hacer las arrugas de la ropa, las manos y los pies. Empezare a mirar manuales de com hacer las sombras, porque a mi realmenta me cuesta mucho. Tambien me quiero mirar manuales del photoshop. Se cosas basicas y creo que aun me falta mucho por saber. Hay heramientas que no se que son o no las utilitzo muy bien.

Aqui os dejo unas imagenes con los links. Porfavor no os hagais vostras estas imagenes, que esto de internet hace perder el valor de los creadores, nunca sabes de quien es aquella imagen y le ves a mil personas.




KOKORO

Bueno si podeu i voleu i en sabeu en els comentaris dexeu-me el slinks de manuals de photoshop, dibuix o pintura.

Muchas grcies y hasta la proxima =^.^=




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Etiquetas

Gente que me sigue ^^

Que hora es?¿? =^.^=

Amb la tecnologia de Blogger.