dimarts, 23 de març del 2010

Essence 0.99 + Diseño 02 Uñas

Hola!!!

ESSENCE A 0.99

Hoy os traigo las fantasticas cosas que me compro mi madre de Essence a 0.99. Se ve que ya no quedaban muchas cosas, pero poco es mejor que nada.

Aquí una imagen general de las cositas:



1.- Lapiz de ojos de color marron. Es un dos en uno, en cada lado hay una tonalidad de marron. A mi encanta. Los dos colores son muy bonitos, es facil de aplicar, es cremoso y resistente. A mi me costo de quitar con agua normalm, no como otros que se quitan facilmente.

2.- Corrector de ojeras. Va muy bien i e smuy facil de aplicar, es tipo lapiz. Yo lo uso para ir al trabajo. No me suelo maquillar, así que es una buena solucion para llegar llegar con mejor cara al trabajo ^^



3.- Sombre de ojos. No esta mal, pero a mi lo que no me acaba de gustar es el color. La dependienta y mi madre lo vieron de color verde, pero yo lo veo de color azul y el azul a mi no me gusta nada de nada. Como lo veis vosotras?¿?



4.- Dos limas que un no he provado. Una es de bolsillo y huele genial!!! La otra es una 2 en 1. Supongo que la diferencia entre las dos caras es de que una es ,as dura que la otra. Así que yo como tengo las uñas finas y se me rompen muy rapido solo utilizaré un aparte.



5.- Dos esmalts verdes. Me encanta el color. Creo que no hay mucho que decir de este esmalt. És genial y punt!!!














Diseño 02 Uñas

Aqui teneis el diseño que me hice el domingo por la noche. Los colores que he usado son estos:
1.- El verd de fondo és el de los chinos de la útima entrada.
2.- Parr las hojas el verde de Essence que he mencionado hoy.
3. -Para las flores un color lila de Essence para pintar las unñas de los pies.

Aun no he conseguido dominar la tectica. Espero hacerlo pronto, porque aun no se estampar el dibujo donde exactamente yo quiero. Espero que os guste ^^













Espero que todo os haya gustado tanto como a mi. Acceptare las criticas tanto positivas como negativas sin ningun problema

Besos y hasta pronto ^^

3 comentaris:

  1. el verde este año se lleva muchisimo
    donde compras las cosas?

    ResponElimina
  2. El verde de fondo en unos chinos. Y los otros dos colores, el verde mas oscuro y el lila son de Essence. Hay algunas tiendas que tienen esas marcas. Yo esque siempre voy de verde, almenos alguna cosita. ^^

    ResponElimina
  3. Pues date prisa que esta de liquidacion. Si no encuentras avisa ^^

    ResponElimina

Etiquetas

Gente que me sigue ^^

Que hora es?¿? =^.^=

Amb la tecnologia de Blogger.