dilluns, 15 de març del 2010

Snoopy & Saku

Hola!

Bueno hoy os enseñaré un diseño que hice para una amiga de toda la vida (desde los 4 años). Ella siempre me ha ayudado mucho con los temas de informatica, como ella es Ingeniera informatica, pues le pregunto muchas cosas. Así que un dia despues de una epoca que le hacia muchas preguntas decidí hacerle un detalle y le dige que le haria el broche de lo que quisiera. Y ella me pidio un Snoopy. Y bueno aquí teneis el resultado (las fotos las hizo Saku):





Que os parece?¿? A mi me encanta, jajajaja.

Para el Salón del Manga hic eunas orejitas de gatita para y unas para ella. Aquí teneis las de Saku, las mias las pondre en otra entrada junto a un bolso del Papiro Negro.



Bueno la Saku para quien no la conozca tiene un bloc que se llama: ♥ Saku Makeup ♥

Ella fué quien me inició en el mundo de essence. Yo no tenia mucho dinero, hast aahora que por fin trabajo, y me comformaba con las cosas de los bazares orientales, que se tiene que decir que hay cosas muy chulas (tengo que confesar que soy una adicta a ellos)

Pues ella tiene un blog sobre maquillaje, cocina, y muchas mas cositas. Me encanta el diseño que tiene. Es genial y 100% su estilo. A parte de eso es una chica muy simpática, con quien se puede hablar de muuuuuuuuchas cosas. Peró lo que más me gusta de ella es cuando te habla al 100% sinceramente, sin esconderte nada y tambien cuando se emociona. Esta tan mona en estos momentos!!! ^^
Yo creo que somo un poco como Choco u Mimi. Para quien no lo sepa es una serie manga que me encanta y no se porque. Al principio parace un poco cutre, pero luego te enamoras de ellas!!



Besos i espero que le hagais una visita ^^

2 comentaris:

Etiquetas

Gente que me sigue ^^

Que hora es?¿? =^.^=

Amb la tecnologia de Blogger.