dimecres, 17 de març del 2010

Compras MiriKong

Alohaaaa!!!

Que tenemos hoy?¿? Pues estrenamos el apartado de compas!!! Un aplauso!!

És un gran honor empezarlo con una compra genial, increible de MiriKong. No me puede estar y le comprñe dos cositas. Aquí las teneis:



Primero os presento a la Matrioska Condesita!! Le pedi algunos cambios, como el color del pelo y el de la florecita. Ya la llebo desde los primeros minutos. La llebo en mi chaqueta negra (la que podeis ver como fondo de la imatgen). Queda genial el color lila con el negro i verde de la chaqueta. Aquí os dejo una foto con más detalle:



Y por último aquí tenemos la super edición limitada de la Matrioska cosedora a Máquina!! Me encanta!! Me recuerda a mi madre que antes cosia tooooodo el día. Y a mi me recorda tambien a las muñequitas rusas. De pequeña tenia una en mi casa de mi madre y me encantaba. Así que se suman las dos cosas, esta muy bien hecha. Supongo que la pondré en la bolsa de costura que aun tengo que hacer, jejeje. Esperemos que sea pronto. Seria per guardar agujas, algunos hilos y los ganchillos. Aquí una imagen:



Aquí os dejo sus dos blogs. Teneis que ir a hacer un vistazo, tiene cosas muy bonitas y monas ^^

Miri Kong
MiriKong Shop

Besos y hasta la próxima!!




2 comentaris:

Etiquetas

Gente que me sigue ^^

Que hora es?¿? =^.^=

Amb la tecnologia de Blogger.