dilluns, 29 de març del 2010

Tatuaje!!!

Hola!!!!

Hoy vengo con una sorpresa!!! Me he hecho un Tattoo!!!
Ha sido todo muy rapido, que casi ni me lo creo aun. Jueves vi, en una guia para una dieta vegeteriana que repartimos en el dia Sin Carne, una imagen de propaganda de un restaurante que me encanto.

Lo que me gusto fué el codi de barras. Me pareció una idea muy original y que dice mucho. Pero como a mi no me gusta copiar una idea al 100% empece a pensar otras ideas similares. Al final no se como pense en un alambre de espino roto, pero clarom así solo no me acababa de gustar. Al final el viernes hablando con una amiga del trabajo pense en un tigre que estubiera rompiendo el alambre. Y al mismo vienres fui a preguntar precios.

Sabado por la mañana acabé de hacer el diseño y fui al sitio donde me salia mas barato, Dolar Tattoo de la calle Boqueria. Y me preguntaron cuando me lo queria hacer, y que si queria que en 30 minutos me lo podrian hacer.Y bueno, al final decidí hacermelo el mismo dia pero mas tarde para mentalixarme, así que quedamos a las 19. Cuanto antes me lo hiciera menos tiempo tendria de pensarmelo y de arepentirme, porque sino a este paso nunca me haria un tatuaje.

A les 19, me presente y sobre les 19:20 subi y a las 20:30 ya l tenia hecho y ya estab afuera de la tienda.

Aquí teneis el dibujo que hice yo:


Y aquí esta el resultado final:




Yo pensaba que no me quedaria tan bien, ya que me decian que el tigre era muy pequeño. Pero al final quedo genial!!! A mi me encanta que e slo que cuenta. Y espero que el mensaje sea claro.

ALIBERACIÓN ANIMAL!!!

Supongo que si porque el tatuador que se llama Matias dedujo que era Vegetariana. Es un chico argentino muy simpatico y un gran artista. Me dolia a ratos y en sitios en concretos. Pero era un dolor muy soportable. Era como si me estubiera depilando un tio con mi mquina depiladora, jajajaja.

Besos y hasta la poxima!!!


5 comentaris:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!! yo ando detras de unas huellas de gato, pero no me decido es para toda la vida y ya tengo uno del que me he cansado, menos mal que lo tengo en la espalda y no me lo veo
    un beso

    ResponElimina
  2. Muchas gracias!!! Que tienes en la espalda?¿? <pues no me asustes, espero no cansarme, pero no lo se, fue todo tan rapido... Ya me contaras si al final te lo has hecho o no. Besos ^^

    ResponElimina
  3. Neyuki, es precioso. Seguro que no te cansas porque no es un tatuaje hecho porque sea una moda, sino porque demuestras que eres una persona comprometida, con las ideas muy claras y que quiere luchar por sus ideales

    ResponElimina
  4. Muchas gracias!!! Tambien me lo hize por si alguna vez me diera por dejar de luchar por esta causa, siempre lo tendria alli recordandome mi super tigre que se tiene que luchar ^^

    ResponElimina
  5. me encantaaa!!! neyuki es chulisimoo =D

    ResponElimina

Etiquetas

Gente que me sigue ^^

Que hora es?¿? =^.^=

Amb la tecnologia de Blogger.