dilluns, 8 de març del 2010

Papiro Verde

Hau!!

Hoy o enseño otro muñequito de fieltro. Esta ide asurgio a partir de un videojuego online llamado Pangya. Es un juego de golf, que no se que tiene que te enngancha com una mala cosa. Aqui os dejo una imagen ^^



Bueno pues resulta que en este juego hay un item muy apreciado que se llama Papiro Negro, y un dia hablando, hablando con la gente, comoa mi me gusta mucho el verde (supongo que ya os dais cuenta al ver el bloc)pues me puse en el nick del Team Speak Papiro Verde... asi que al final con la broma acabe haciendo uno.

Aqui teneis una imagen del Papiro negro



Y aquí la de mi creacion. El Papiro Verde estubo un tiempo en mi Albahaca (la pobrecita se murio un dia de mucho frio).



Espero opiniones y criticas ^^

Muchs graicas y hasta pronto =^.^=

1 comentari:

Etiquetas

Gente que me sigue ^^

Que hora es?¿? =^.^=

Amb la tecnologia de Blogger.