diumenge, 14 de març del 2010

Diseño 01

Hola!

Bueno hoy os presento un diseño que me gusta mucho hacerme en las uñas. Yo tengo unas uñas muy fragiles y se me rompen muy rapido, asi que son pequeñitas. Pero a mi no me importa para nada, me gusta pintarmelas y no lo dejare de hacer aunque no sean una maravilla.

Mis colores preferidos son el negro y el verde. Asi que convine un dia estos colores pintandome las uñas la mitad verdes y la otra mitad negras en diagonal.

El color negro que he utilizado esta vez es una de essence multi dimension:



El verde es de un bazar oriental. Lo vi y me encanto el color. Es genial, tiene el pincel muy delgadito y va genial para hacer formas.



Y unos dias despues pense en ponerme unas maripositas de la rueda de essence uq ecompre hace poco. Y así lo hice. En el color negro puse una mariposa verde (essence colour addict) y en el verde una mariposa negra (essence multi dimension)
Y aquí el resultado (perdon por la calidad, esque estava ya con mucho sueño):



Quiero comprarme un pincel muy finito duro, para poder hacer dibujos yo a pulso. A ver como me salen. Que os a parecido? Bueno ya me dareis vuestras opiniones

Gracias por las visitas ^^



2 comentaris:

  1. hola! gracias por hacerte seguidora de mi blog :) el diseño de uñas te ha quedado muy chulo jeje a ver con que más cositas nos sorprendes

    ResponElimina
  2. Muchas gracias a ti tambien. Pues a ver, poquito a poquito intentare hacer diseños de uñas y maquillaje ^^

    ResponElimina

Etiquetas

Gente que me sigue ^^

Que hora es?¿? =^.^=

Amb la tecnologia de Blogger.