dimecres, 10 de març del 2010

Mis cosas Deliplus

Hola!!

Hoy publico mis cosas de Deliplus. Es una marca del Mercadona, muy barata y lo que mas me gusta esque no experimenta con animales y eso e sgenial. Yo intento que todo lo que compro no sea antes provado con animales. Hay varias marcas como Deliplus o Essence. Delipus tiene muchas cosas y Essence solo tiene maquillaje y poco mas. Ya iré publicando cosas sobre las dos.

Bueno aqui una imagen general de lo que tengo:



Lo primero que me compre fue un champu, un suavizante y una mascarilla. Hay muchos, uno para cada tipo de cabello. Me los recomendaron una amiga y realmente me va genial.

Yo tengo el Champu para cabellos finos y sin volumen:



El suavizante para pelos secos y dañados:



Y l amascarilla para pelos secos y dañados:



Ahora quiero comprar el suavitzant para cabellos finos y sin volumen y ir alternando un dia sin voluem un dia dañados, e ir haciendo asi, porque no se si es bueno mesclar tipos de champus, lo he hecho muchas veces, pero intento evitarlo.

El desodorente funciona muy bien, todo y que hace poco olor, es como si no tubiera ninguna fragancia, me gustaria que tubiera. Ja se vera mejor si va bien o no en el verano.



La espuma para mi es lo mejor. funciona genial, creo que no canbiare nunca de espuma. Me encanta como deja el pelo. Es fuerte, pero no se nota. Genial!! Recomendación 100%



Y por ultimo la crema hidratante. Yo me compre la de Aloe Vera. El porque no lo se, en aquel momento debí pensarar que seria la mejor. Dubte con la de Oliva, y resulta, que por los comentarios que ho podido leer, que es la mejor. He de decir que yo con esta estoy muy contenta, pero la rpoxima vez probare la de Oliva.



Muchas gracias y quiero opiniones, recomendaciones, etc...

Matta ne ^^



3 comentaris:

  1. hola gracias por visitar mi blog, yo tambien compro esa marca para el pelo
    en cuanto a el bolso, lo hago con la tecnica del trenzado, en internet hay tutoriales y puedes hacerlo tu misma
    y si no te apetece hacerlo tambien los vendo
    un saludo

    ResponElimina
  2. Gracias a ti por venir al mio. Realmente esta marca es genial. Gracias por lo del bolso. Ya lo intentare, sino ya te pedire alguno ^^

    ResponElimina
  3. ains deliplús, la verdad que es un vicio! yo estoy deseando que se me terminen cosas de otras marcas para probar más de deliplús. en cuanto a la pregunta de essence que haces en mi blog, creo que si llegará, la fashionista llega a bodybell y juteco. en demás perfumerias donde venden la marca (no las se todas)llegará la cute.
    un besito.

    ResponElimina

Etiquetas

Gente que me sigue ^^

Que hora es?¿? =^.^=

Amb la tecnologia de Blogger.